topleft
topright
Como reservar PDF Imprimir E-Mail

                                 

    

              ¡ Es tan fácil como elegir el hotel en el mapa de la página de inicio y llamar  

                    directamente al hotel diciendo que tiene un bono Flexibreaks !

 

              

                      Antes le recomendamos leer las condiciones y normas


Condiciones y Normas:


Para el uso de sus bonos regalo, lea detenidamente a continuación las condiciones y normas de uso de estos regalos de fidelización.

  1. Por favor, no haga ninguna Reserva Flexibreaks sin asegurarse antes de haber recibido su VALE FLEXIBREAKS o su código, identificativo de nuestros bonos regalo , el cual debe retirar por intenet. Lea atentamente las Normas y Condiciones impresas en el mismo.
  2. Contacte directamente con el hotel y pregunte por RESERVAS FLEXIBREAKS, pues cada hotel tiene un cierto número de habitaciones para los huéspedes concertados mediante los bonos regalo para empresas de Flexibreaks.
  3. Cada hotel se reserva el derecho de aceptar cualquier reserva, que siempre estará sujeta a la disponibilidad de habitaciones.
  4. Los hoteles adscritos a los bonos regalo  de Flexibreaks pueden darse de baja de este programa mientras el Vale esté vigente, lo que pondrán en conocimiento de Flexibreaks.
  5. Defina sus necesidades. Si es posible deje abiertas unas fechas alternativas para la utilización de los bonos regalo para empresas, pues nuestras promociones de fidelización es una oferta muy especial. EN EL MOMENTO DE HACER SU RESERVA COMPRUEBE EL PRECIO DEL DESAYUNO + CENA  (menú o carta)* que viene especificado por persona y noche de estancia, así como las Fechas Admisión, ya que están sujetos a variaciones debido a temporada u otras consideraciones.
  6. Si Vd. tiene niños, pida detalles acerca de las condiciones de los regalos de fidelización para los que le acompañen; en general le pedirán un pequeño recargo por camas supletorias.
  7. Aunque el Vale está expedido para dos personas ocupando una habitación doble, pregunte sobre las condiciones de uso si Vd. desea aprovecharlo de forma individual.
  8. Una vez que el hotel ha aceptado su reserva, ES IMPRESCINDIBLE que Vd. firme y cumplimente la parte Confirmación de Hotel que viene reflejada en los bonos regalo para empresas de Flexibreaks. Recórtela y envíela inmediatamente al hotel para hacer válida su reserva. Recuerde que cada Vale sólo se puede utilizar una sola vez y en el mismo establecimiento. Conserve los detalles de su reserva en el Resguardo del Vale. No obstante la mayoría de los hoteles permiten presentar el bono a la llegada al mismo sin necesidad de mandarlo por correo anticipadamente Consulteló.
  9. Si Vd. tiene alguna dificultad en el momento de realizar su reserva mediante los bonos regalo para empresas de Flexibreaks, pregunte por el Director del hotel o llámenos al Servicio de Asistencia Flexibreaks.

--------------------------------------------------------------------------------



ES TODO. AHORA, RELÁJESE, PLANIFIQUE SUS VACACIONES

Y PREPÁRESE PARA UN MARAVILLOSO DESCANSO.
 
Directorio de Empresas de Hoteles
Noches de Hotel Gratis
Joomla Templates by JoomlaShack Joomla Templates